Exposición de pinturas del artista CARLOS MORAGO y esculturas de TERESA RIBA en la galeria d'art Anquin's con una presentación exquisita. Ambos artistas han coincidido recientemente  en la Feria Karlsruhe de Alemania, donde la galeria d'art Anquins presentó un magnífico stand a principios de marzo con pinturas de CARLOS MORAGO Y un ONE ARTIST SHOW dedicado a TERESA RIBA. Sus obras tuvieron un gran acogida por parte de coleccionistas alemanes.

Carlos Morago (Madrid, 1954) destaca por el realismo de sus obras donde predominan los rincones más insospechados y marginados de la arquitectura. Garajes desolados, interiores vacíos, un patio y muros deteriorados con el paso del tiempo. Todo un conjunto de elementos que crean un espacio geométrico de superficies planas y desnudas donde predominan las gamas frías, el blanco y un sutil juego de veladuras que incitan a la meditación de todo aquel que se detiene a admirarlos.

 

Teresa Riba ( Igualada, 1962) se licenció en la Facultad de Bellas Artes de Barcelona en la especialización de escultura. Sus obras, características piezas de bronce y dibujos, muestran un reflejo de la inocencia infantil donde los protagonistas son los niños y jóvenes en situaciones tan cuotidianas como espiar tras una pared, sentir vergüenza o acariciar el agua. Su última colección recoge, bajo el nombre “Entre dits”, todo un conjunto de situaciones en las que los jóvenes de hoy en día se comunican. Haciendo referencia a la evolución de las nuevas tecnologías y como estas han influido en las relaciones humanas, apreciamos esculturas de jóvenes hablando por el teléfono móvil o mandando un mensaje por whatsaap.

 

.

Veure més