Canvis i Devolucions

Ponemos todo nuestro empeño en dar el mejor servicio y nuestros procesos de control te garantizan la máxima calidad. Pero todos somos humanos y si hubiera algún error por nuestra parte, te los solucionaremos de la forma más ágil posible.

En el caso de que no estés satisfecho, tienes 7 días hábiles desde la recepción del producto para devolverlo. Para ello debes contactar dentro de estos 7 días con nuestro Centro de Atención al Cliente por correo o teléfono, e indicarnos el motivo de la devolución.

Los gastos de envío que puedan generarse con la devolución correrán a cargo del comprador y dichos gastos se deducirán de la cantidad a reembolsar. El reembolso en la cuenta del comprador se efectuará en el plazo máximo de 7 días laborables a partir de la recepción del pedido en las dependencias del Vendedor.

En caso de un defecto atribuible a la empresa vendedora, se procederá, según establece la normativa sobre garantías de bienes de consumo, a la sustitución, reparación o rebaja del precio, según el caso. En este caso, la empresa vendedora asumirá todos los nuevos gastos de envío derivados del error (costes de transporte de ida y vuelta).

Será necesario que el cliente rellene el formulario de cambio y/o devolución que se le entregará por mail desde el Centro de Atención al Cliente. Dicho formulario, lo deberá adjuntar junto con el producto.

Para ejercer el derecho a la devolución es necesario contemplar los siguientes requisitos:

  • El producto no debe haber sido manipulado y debe mantener el aspecto original.
  • Se debe retornar empaquetado en su embalaje original y de forma que no se deteriore durante el transporte.
  • Deberá contener todos los accesorios o documentación.
  • Se enviará el producto a la dirección que ofrecerá el Vendedor.

Cuando no sea posible subsanar el problema o la deficiencia, procederemos al reembolso íntegro del importe de la compra. 

Devoluciones en Ceuta, Melilla e Internacional
Se aplicarán las especificaciones del párrafo anterior, y se deberá tener en cuenta que pueden existir gastos de aduanas e impuestos locales, dependiendo de la localidad y/o país.