Mètodes de Pagament

El precio final del producto será el resultante de aplicarle los gastos de envío pertinentes (si los hubiera). El precio final será comunicado de forma clara antes de finalizar la compra.

Te proponemos los siguientes sistemas de pago: 


Pago mediante Tarjeta de Crédito
Puedes realizar tus pagos mediante tarjetas de crédito o débito: VISA, MasterCard, VISA Electrón, 4B, Euro 6000.

En caso de uso fraudulento o cargos indebidos, el titular de las tarjetas deberá comunicarlo en el menor plazo de tiempo posible.


Pago mediante transferencia bancaria
Puedes realizar una tranferencia bancaria a la siguiente cuenta:
Banco de Sabadell
CCC: 0081 0087 57 0001374041

IBAN: ES67  0081 0087 57 0001374041
SWIFT: BSAB ESBB 

Una vez realizado el pedido, recibirás un mail con el resumen de la compra realizada, junto con el número del pedido. Es importante que en el campo Ordenante indiques el número del pedido junto con tu nombre y apellidos.

Si no recibes el mail, tendrás que contactar con el Centro de Atención al Cliente. Habitualmente suelen ser errores al escribir tus datos o fallos momentáneos de la red.

Deberás realizar la transferencia dentro de los 7 días siguientes a la fecha de confirmación del pedido. Cuando comprobemos que hemos recibido la transferencia de forma correcta, procederemos al envío.

Las posibles comisiones bancarias o de cambio de moneda, corren a cargo del comprador. Si realizas la transferencia bancaria desde fuera de España has de comunicar a tu banco que te haces cargo de todas las comisiones en origen.


Paypal
Ofrecemos la posibilidad de efectuar el pago mediante el uso del sistema PayPal, con el que podrás efectuar el pago sin necesidad de tener que revelar los datos de tu tarjeta de crédito. 

Solo has de disponer una cuenta de PayPal y podrás pagar fácilmente tus compras con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

     

El uso de este sistema tiene un incremento de un 4% sobre el total del pedido cursado.

Puedes ampliar la información en PayPal.  

 

Seguridad
Visa y MasterCard poseen un sistema para realizar los pagos de forma segura en Internet, identificando al titular de la misma antes de autorizar el pago.

     

Los datos bancarios introducidos viajan encriptados y transmitidos de forma segura hacia los servidores de las entidades financieras, y son los sistemas de estos últimos los que comprueban y verifican la autenticidad de los mismos, para evitar fraudes y abusos.

No almacenamos ni registramos ningún dato bancario durante la operación de pago. Para ello realizamos el pago mediante el envío de datos utilizando sistemas de encriptación SSL (Secure Socker Layer), de forma que únicamente la entidad bancaria accede a los datos del usuario.